Máster Inteligencias Múltiples

Inteligencias Múltiples aplicadas en la Educación

Universidad Alcalá de Henares

SOLICITUD DE BECA 2016-2017

Condiciones para su solicitud

Se concederá una beca completa al 10% de los alumnos matriculados en cada uno de los estudios ofertados (es decir, un máximo de 12 por máster). Para optar a la solicitud y adjudicación será necesario que el solicitante cumpla al menos uno de los siguientes criterios son:

  • Ser profesor en activo de centros educativos que implementen formalmente Planes, Programas o Proyectos que trabajen las Inteligencias Múltiples.
  • Ser investigador oficial en materia de Inteligencias Múltiples aplicadas en educación formal, no formal o informal.
  • Seguro de accidentes: 6.00€

Complementariamente, y en caso de que existan más solicitud que plazas becadas, se tendrá en cuenta criterios académicos, económicos y de otro tipo para el estudio de las solicitudes y su posterior adjudicación de plazas.

Documentación y Presentación

La documentación necesaria para optar a la concesión de beca será:

  • Acreditación como docente en activo por parte del centro educativo o entidad organizadora de proyectos de investigación educativa donde se especifique su participación en proyectos o iniciativas basadas en Inteligencias Múltiples.
  • Justificante de ingresos (últimas 3 nóminas o equivalente)
  • Currículo vitae del solicitante, donde se indicará su experiencia y formación en Inteligencias Múltiples

Dicha documentación se presentará simultáneamente con la documentación de matrícula, siguiendo el proceso establecido para la entrega de dicha documentación.

Concesión o Denegación

Aquellos alumnos que hayan solicitado la beca, pero no presenten correctamente la documentación acreditativa conjuntamente con la documentación de matrícula, no serán tenidos en cuenta y se denegará automáticamente su solicitud.

El estudio de las solicitudes, se realizará una vez finalizado el proceso de inscripción, momento en el cual se conocerá el número de plazas disponibles (10% de matrículas confirmadas). La concesión o denegación será comunicada a los solicitantes en el mes de octubre de 2016.