Máster Inteligencias Múltiples

Inteligencias Múltiples aplicadas en la Educación

Universidad Alcalá de Henares

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

PROCESO DE MATRICULACIÓN

PASO 1.INSCRIPCIÓN ONLINE

La inscripción se realiza online, del 1 de junio al 30 de septiembre de 2016, en la web www.masterinteligenciasmultiples.es en el menú INSCRÍBETE. Para realizar dicha inscripción debes facilitar los siguientes datos:

  • Inicio de Registro (DNI/NIF y primer apellido)
  • Datos personales y académicos del alumno
  • Modo de Pago:
    • UNICO: 939.65€, con formación permanente gratuita adicional.
    • FRACCIONADO: matrícula de 239.65€ + 5 cuotas de 140€ (noviembre 2016 a marzo 2017)
  • Elección del Máster que deseas realizar (Infantil, Primaria o Secundaria)
  • Selección de medio de pago
    • Transferencia bancaria (pago no inmediato). Recibirás con la información de matrícula los datos bancarios necesarios
    • Tarjeta de crédito (pago inmediato) Te llevará a una pasarela de pago para que puedas introducir los datos de tu tarjeta y dejar ya abonada la matrícula. Recuerda que puedes consultar con tu banco la posibilidad de fraccionar el pago del cargo de tu tarjeta.

Una vez finalizada la inscripción web, recibirás de manera automática en tu email la hoja de matrícula y la información necesaria para confirmarla. Si hubiese algún dato que modificar, póngase en contacto con matriculas@masterinteligenciasmultiples.es para realizar los cambios necesarios y nuevo envío de la hoja de matrícula.

PASO 2. DOCUMENTACIÓN

Tras realizar el pago, el alumno deberá recopilar la siguiente documentación para confirmar su matrícula:

  • Hoja de matrícula firmada
  • D.N.I/N.I.E (copia en vigor y en hoja A4 por la misma cara sin recortar)
  • Acreditación académica de titulación requerida (una de las siguientes):
    • Copia compulsada del título universitario
    • Copia compulsada de solicitud de expedición de título
    • Copia compulsada de homologación de título
  • Justificante de pago (sólo para ingreso o transferencia bancaria)
  • Autorización de domiciliación bancaria (sólo para matrícula fraccionada)

PASO 3. RESERVA DE MATRÍCULA

Antes de la fecha del cierre de matrículas (30/09/2016), deberás enviar la documentación requerida por email a matriculas@masterinteligenciasmultiples.es para reservar tu plaza.

Una vez revisada tu documentación, se enviará un email con las indicaciones necesarias para subsanar cualquier requisito sobre la documentación, o bien, la confirmación de reserva de plaza.

PASO 4. CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA

Una vez recibido el mensaje de reserva de plaza, deberás enviar la documentación requerida por correo postal indicando:

  • Ref. Matrícula P2016/_________(indicar número)
  • MIM 2016-2017
  • Apartado de Correos 2.008
  • 28801 Alcalá de Henares

Se realizará la confirmación una vez se haya recibido correctamente la documentación. El alumno recibirá un mensaje de email de confirmación de matrícula, así como sus claves de acceso al campus online

PRECIO Y TASAS

El precio final de la formación es 939.65€, cuyo coste está exento de IVA, según el artículo 20.9 de acuerdo a la Ley 37/1992 del IVA

Dicho importe se compone del precio de los servicios académicos del estudio, los servicios administrativos y el servicio de seguro de accidentes para los estudiantes de Títulos Propios suscrito por la UAH. Los importes de dichas tasas con los que se detallan a continuación.

  • Coste de créditos de la formación (60 créditos ECTS): 900€
  • Tasas administrativas de matriculación de UAH: 33.65€
  • Seguro de accidentes: 6.00€

Las tasas administrativas de matriculación de la Universidad de Alcalá están sujetas a la publicación de los precios públicos publicados por la Universidad de Alcalá para cada curso académico, por lo que puede sufrir variación. En dicho caso, se informaría al alumnado de dicho cambio y se realizarían los ajustes necesarios previa aceptación por parte del alumno.

Se concederá una beca del 100% del importe del estudio al 10% de los alumnos matriculados en los correspondientes estudios. Los criterios establecidos para la obtención es ser profesor en activo de centros educativos donde se desarrollen las Inteligencias Múltiples o investigador en materia de Inteligencias Múltiples aplicadas en Educación teniendo en cuenta criterios económicos y académicos. La concesión o denegación será comunicada a los solicitantes en el mes de octubre de 2016.

Dentro del importe de matrícula no se incluye el coste de expedición de Título Propio de Máster, que para el año académico 2015/2016 tiene un coste de 176.27€.

Puede consultar los precios públicos de la Universidad de Alcalá en https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/grados_propios/matricula/pago_matricula/importe_matricula

ANULACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

Tras la fecha de cierre de matrículas, serán anuladas las inscripciones con derecho a solicitar la devolución de las tasas abonadas en su caso (menos los gastos bancarios) en los siguientes casos:

  • Aquellas que no hayan sido confirmadas (reserva o confirmación de matrícula)
  • Aquellas inscripciones que no acrediten documentalmente la titulación universitaria requerida (documentos no válidos o sin compulsa, otras titulaciones no admitidas, etc.).

Hasta la fecha fin de matriculación (30 de septiembre de 2016), el alumno podrá solicitar la anulación y devolución de matrícula confirmada, con derecho a devolución íntegra de la cantidad abonada (menos los gastos bancarios), sin ningún tipo de justificación, solicitándolo a matriculas@masterinteligenciasmultiples.es.

Hasta el 30 de noviembre de 2016, el alumno podrá solicitar la anulación y devolución de matrícula, con derecho a devolución íntegra de la cantidad abonada (menos los gastos bancarios), justificándolo documentalmente tanto en la Secretaría de Alumnos de Postgrado (secalum.postgrado@uah.es) y la Coordinación del Máster (coordinacion@masterinteligenciasmultiples.es)

NORMATIVA REGULADORA APLICABLE

Una vez matriculado el alumno en el Título Propio correspondiente estará sujeto a la siguiente normativa: